julio 05, 2006

Bienvenida


Hoy se abre una nueva página en la literatura sancarlina. Se incorpora a nuestras letras un nuevo espacio virtual destinado a dar a conocer al poeta local Humberto Baroni Muñoz.-

Conocer a Humberto Baroni es conocer la sencillez y la simpleza de la vida. Es un soñador y un creador innato que, unido a la fineza de su espíritu, lo convierten en una persona especial.

Por ser Baroni un hombre sensible, le canta con su poesía a la naturaleza, a la vida y al amor. Sus versos expresan dulzura, dolor, caricias, ternura…..

Por lo anteriormente expuesto, resulta sumamente grato dar a conocer parte de nuestra rica cultura

11 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente pagina da gusto ver que hay grandes poetas en nuestra comuna ... espero mas publicaciones

Anónimo dijo...

Excelente página de un poeta de toda la vida.Don Humberto no es un poeta de fin de semana, queda demostrado en los innumerables premios y reconocimientos que ha obtenido en Chile y en el extranjero.
Bien por San Carlos;¡Salud Toñito!

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Un orgullo ver a una persona conocida desde muchos años, pero sin saber de sus dotes de poeta, me alegra mucho que en la ciudad en la cual nací se valore a don Humberto. Muchos cariños y saludos a Clarita, fue emocionante verla en las fotografías.
Con especial afecto de una Sancarlina radicada en Santiago.

Anónimo dijo...

Qué linda la página!!! Se pasaron. Un abrazo de su sobrina gringa y el esposo que lo quieren mucho. Qué bueno saber que su poesía se mantiene fresca para todos quienes difrutamos con ella.

Anónimo dijo...

La magia de su verso se impregna en quien visita su pagina y lee sus obras,es un paseo por la historia literia de nuestro pueblo decir Don Humberto Baroni, es decir el pasado, presente y futuro de las plumas que seguiran haciendo historia en el verso de nuestro pueblo.
Carmen Gloria Caro

Anónimo dijo...

Para Don Humberto, Hijo ilustre de San CArlos, como buen poeta fue Taxista, quisas la profesion mas interesante para hacer relaciones humanas y muchas anecdotas, mi padrino DON CHALO tambien, muy conocido en San Carlos, si don Rosalino todos le decian Don CHalo.
El proximo 13 de Enero de 2007, nos juntaremos toda la familia Ortiz, hijo de Doña Edelfria Arias Profesora de una humilde escuela de Viguin o Vihuin , estamos buscando las raices si me puede ayudar a escribir una lineas para juntar a toda la Familia es un sueño ojala se cumpla
desde ya Muchas Gracias, espero noticias
JORGE ORTIZ HERNANDEZ
email jorge.ortiz@vtr.net

Anónimo dijo...

GRANDE Y INMORTAL ESPERO NO USAR NUNCA EL TERNO NEGRO .ESPERO VERTE SIEMPRE SENTADO EN LAS BANCAS DE NUESTRA HERMOSA PLAZA

Anónimo dijo...

DE FARJ

Anónimo dijo...

Estimado Don Humberto:
Lo mas probable es que no se acuerde de mi. Yo fuí compañero de curso de su hijo Humberto. Yo era el Moncho Gutierrez o el Guatón Gutierrez ( dá lo mismo ). Me alejé de mi pueblo en el año 1965, cuando Ud. aún no publicaba y hoy 42 años despues, al abrir esta página, me encuentro con esta tremenda sorpresa, dulce, agradable, maravillosa y llena de talento, que pór lo demas Ud. siempre lo tuvo.
Yo, a pesar de los pesares y del tiempo, guardo un grato recuerdo de los BARONI y cuando logró pasar o dejarme caer por San Carlos, intentando saborear una Longaniza de La Escondida. Busco al otro Humberto para asomarnos a LIBAR un Mangarral que nos acerque al pasado lejano y presente de nuestra adolescencia no olvidada por el tiempo de alegrias y amores imposibles de olvidar.
Un gran abrazo para UD. y su hijo.

RAMON (MONCHO) GUTIERREZ DOMINGUEZ